mascarilla-covid19

Uso de la mascarilla obligatorio, una nueva normalidad.

¡La mascarilla en tiempos de Covid!

Hoy en día nos enfrentamos a una pandemia que ha afectado alrededor de 5.697.615 millones de personas en todo el mundo. Algunos países van en distintas etapas de la evolución del virus, sin embargo, es una realidad que nuestros hábitos sociales se han visto modificados por razones de salud. El ejemplo más claro es el distanciamiento social y el uso de mascarilla para prevenir que el virus se propague a con mayor facilidad.

En España se ha hecho obligatorio el uso de mascarilla desde el pasado 21 de mayo en espacios públicos si no se puede garantizar la distancia mínima de seguridad que es de dos metros a todas las personas a partir de los seis años de edad.

Las mascarillas higiénicas y quirúrgicas por lo regular son de un solo uso y su vida útil es de máximo 4 horas. No es recomendable lavarlas porque pierden su capacidad de filtrado. Por otro lado, existen mascarillas reutilizables quirúrgicas para tratar de minimizar el impacto ambiental que vamos a ocasionar aunque no son tan fáciles de conseguir. 

Existen otras alternativas de mascarillas textiles, sin embargo, no todas cumplen la función de filtrar correctamente. Recientemente una empresa Valenciana especializada en productos terapéuticos enfocados en la protección, recuperación y cuidado de la piel con una división sanitaria lanzó productos  esenciales para la protección y al mismo tiempo de confort ante la COVID-19.

El producto estrella es esta mascarilla Lurbel Faz que cuenta con una tecnología textil patentada Regenactiv, que ya hemos visto en uno de sus productos más vendidos, sus calcetines.

mascarilla-covid19

 

Esta mascarilla acelera el proceso de recuperación de lesiones en la piel, cuenta con un diseño ergonómico, es reutilizable (lavado en lavadora doméstica a 60ºC), eficacia de filtración bacteriana ≥ 95% (evita la propagación del virus) según la norma EN 14683:2019; está hecha de un tejido bidireccional con una máxima adaptabilidad y ajuste. También permite una alta transpirabilidad, evita el exceso de humedad e irritación en la piel.

Es un producto de alta calidad fabricado bajo los estrictos estándares sanitarios que tiene como objetivo proteger a los deportistas y en general a cualquier persona que lo necesite del virus y ayudar a minimizar la huella ambiental, al mismo tiempo que proporciona comodidad.

Enforma deportes ha conseguido una alianza de distribución para esta mascarilla a través de nuestra web o en nuestras tiendas. Además este mes tenemos promociones que van desde un -15% de descuento hasta productos con un -50% de descuento. Te dejamos aquí el enlace para que tomes nota.

Esperamos que os guste este artículo sobre bastones  y os ayude. No olvidéis mencionarnos en @enformadeportes.

No olvides entrar en nuestra web y aprovechar nuestro descuento del -15% adicional a todos nuestros productos añadiendo el código MAMA15 en tu pedido.

Nos encantará que nos mencionéis en nuestro instagram @enformadeportes o visites nuestra página web www.enformadeportes.com

Equipo Enforma Deportes.

¡Todavía no hay comentarios!

Publicar un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This